¡¡¡¡ AVISO: Actividad del 22 Noviembre, se traslada al 13 de Diciembre 2008 - Avda.Central/Buenaventura - desde las 16:00 horas - vienen sorpresas... !!!

Inicio Proyecto Pro Memorial a Victor Jara en Lo Espejo

La fiesta estaba armada.
Desde temprano la gente comenzó a llegar al Parque Violeta Parra para ser parte de la actividad organizada por el Municipio, a través del Proyecto Pro Memorial Víctor Jara, y así disfrutar de la música.
Grupos de toda índole, entre los que destacaban Niebla Púrpura, Pampa y Cemento y Fuerza Andina, fueron los que participaron y dieron vida a la fria noche sabatina, animando a los cerca de 500 espejinos que llegaron a presenciar de la actividad.
Sin embargo, ni el frío ni la hora fueron excusa para esperar por el número principal de la jornada. Es que el grupo Juana Fe estuvo a cargo de cerrar esta actividad y con canciones como “Callejero” o “Andrea” animó a los asistentes, los que bailaron al ritmo de las letras.
El Proyecto Pro Memorial Víctor Jara es llevado adelante por el municipio y tiene como objetivo realizar una intervención cultural en el Sector Uno, que reúne a las Poblaciones Santa Adriana, Clara Estrella y Santa Olga, donde se realizarán talleres de toda índole, dirigido a todos los habitantes de este sector de nuestra comuna.

No hay comentarios: